TIERRA HUECA

El planeta tierra es hueco y habitable por dentro. Y si no os lo creéis, preguntádselo a Tito

(Y cada día doy gracias a Dios por la existencia de estos zumbados; sin ellos, tendría que dejar de escribir, o limitarme al costumbrismo-menstrual-hiperrealista-a-lo-Freire, o plagiar a Pombo… Claro que, si prestase menos atención a toda esta basura, quizá podría ganar un premio Planeta algún día… La vida es tan confusa a veces.)

4 comentarios
  1. El tocho es la caña. Refrito de refritos, escrito con el culo y metiendo peroratas sobre contra el academicismo sin venir a cuento y todo porque no tiene más argumetnos. Parece un artículo del Suñer, ahora que lo pienso…

  2. fjavierp dijo:

    Ja, ja, ja… Joder, es verdad, parece un artículo del jodido Suñer… La ha vuelto usted a clavar, señor Esteban

  3. Rick dijo:

    Tomemos las cosas en serio, nadie está obligado a creer en nada pero respeten las opiniones de los demás. Esto de la tierra hueca aunque suene increíble no tiene porque descartarse aunque nos parezca absurdo.

  4. Anónimo dijo:

    Estimado Rick,

    La teoría de la tierra hueca es tan absurda como el creacionismo o como creer que la democracia es el sistema de gobierno ideal. O como la obligación políticamente correcta de tener que respetar las opiniones de los demás, aunque éstas sean una chorrada como la copa de un pino, ya puestos. Y no hay discusión al respecto. Si alguien se saca de la manga la teoría de que el mundo está controlado por ninjas del espacio exterior que viven en un castillo de oro en las nubes, y decide exponerla a los cuatro vientos, también se arriesga a que unos cuantos como yo le llamen “chalado soplagaitas” en cuanto se presente la oportunidad. Eso es lo justo, y es lo que hay.

    Para comulgar con papanatas y ruedas de molino, ya tenemos a Iker Jiménez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: