PINTANDO DE GRIS LA CASA BLANCA DE SUS REMORDIMIENTOS

Lo casi perenne y lo ya caducado, antibiótico recetado hace seis meses que debe conservarse en frío, un bote de mostaza austriaca apenas probado y abandonado, tupper reseco, limón con vino rancio y hongos, lata y vidrio y plástico y orgánico, luego los congelados. Todo a la basura. Retiraron también las bandejas de aluminio y los cajones herméticos. Entonces le metieron dentro.

-Si os piden una obra maestra, dadles el mismísimo infierno -dijo, antes de que cerrasen la puerta de la nevera en la que quedaría atrapado para siempre.

Un par de ellos se quedaron para aguantar las embestidas de la primera claustrofobia. Los demás bajaron a la ferretería, a comprar una de esas gruesas cadenas que se usan para arrancar tocones del barro después de una desastrosa riada. Rodearon la nevera con la cadena y aseguraron el conjunto con un candado de combinación. Evidentemente, se juraron que olvidarían al instante los cuatro números necesarios para liberar al otro.

-Lo único que media entre E.L.L.O.S. y N.O.S.O.T.R.O.S. sois V.O.S.O.T.R.O.S… Vírgenes Omnívoros Saciados de Orgón que Traerán la Revolución de lo Obsceno al Senado… Un acrónimo pegadizo. Vuestro programa es la castidad como nuevo desenfreno y la observación empírica del comportamiento de vuestros semejantes. Partido político: religión: way of life muy vendible. La información duplicada exige constricción triple. Dadles el mismísimo infierno.

¿Glosolalia? Más bien una cabeza de Juan Bautista ilustrando un folleto publicitario de las ofertas en Línea Blanca de los Almacenes Pentecostés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: