…YO CORRO MÁS DEPRISA

Ya hay cartel para el Salón del Cómic de Granada, y por muchas razones que no vienen a cuento (una de las cuales es porque no me da la puta gana), al final no voy a estar allí, pero hace gracia ver el nombre de uno al lado del de Orson Scott Card, Adam Kubert y Carlos Pacheco:

granda

El Salón de Granada prepara sus motores y acaba de presentarse en público, con cartel de Adam Kubert y una lista de autores invitados encabezada por el propio Adam Kubert y a la que se añaden Orson Scott Card, Philippe Xavier, Yishan Li, Howard Chaykin, Mike Ratera, Pasqual Ferry, Sebas Martin, Carlos Pacheco, Rafa Marín, Javier Aranda, Paco Roca, Fco. Javier Pérez, Gaspar Naranjo, Juan Gargallo y Alberto Vazquez.
Además, ya se anuncian las exposiciones de Jose Luis Agreda “Carta a cinco esposas”, de ganadores del Certamen de Comic del IAJ y “Coches y Cómics”.

6 comentarios
  1. Míriam dijo:

    Yo tendría q ir para celebrar q hace 5 años q el Sr. Glénat me dejó y acto seguido cogió un avión hacia el Salón de Granada…jajaja…

  2. Yo siempre me he considerado un orgulloso no lector de Orson Scott Card.

    Y el Pacheco ese es el de Iberia Inc. ¿no?

  3. fjavierp dijo:

    Sr. Esteban: al fin diferimos en algo. A mi OSC me va. La Saga de Ender me enganchó como a un gilipollas y su Iron Man no me disgusta del todo…
    Y sí, Carlos Pacheco es el insigne creador de Iberia Inc. entre otras muchísimas maravillas.

  4. Pero a mí mi ignoracia me santifica :p

  5. Ernesto dijo:

    pensaba que lo de Carlos Pacheco era una pregunta de broma…

  6. Javier dijo:

    No, no es una broma. Es más un arículo de ADLO!

Responder

