TEMPORADA DE DEDOS CRUZADOS Y CAMBIOS

Como ya habéis podido comprobar, el blog cambia ligeramente de aspecto para encarar una nueva época. Así pues, la imagen que ahora os da la bienvenida desde la cabecera es un recorte de la portada de Paranormala, el primer número de la serie Tierra Hueca que, si no hay contraorden, saldrá a la venta coincidiendo con la celebración del 27º Saló del Cómic de Barcelona. Crucemos los dedos. De momento, la contraportada luce así de bien:

contra

Y crucemos los dedos otra vez porque, si no se acaba el mundo antes, o los Deros y los Teros se deciden de una vez por todas a subyugar a la humanidad, también durante el próximo Saló del Cómic de Barcelona, Viaje a Bizancio Ediciones presentará… (redoble de tambores aquí)… La Memoria Invisible. O lo que es lo mismo: mi primera novela gráfica, a pachas con Ernesto Rodríguez, que más que un proyecto, sinceramente, se estaba convirtiendo ya en un parto de elefanta hasta las cejas de sedantes. He aquí la portada provisional del asunto:

001portada4

En unos días supongo que podré dar más detalles y concretar más fechas en relación a ambos proyectos, de los cuales habrá presentaciones y firmas de ejemplares y toda la parafernalia promo-egocéntrica, por supuesto. Estad atentos y cruzad los dedos vosotros también, anda, hacedme ese favor.

2 comentarios
  1. oh! Tengo ganas de ver tu libro en persona ^-`¡felicidades!

  2. Marta dijo:

    CÓMO ME GUSTA LA PORTADA DE LA MEMORIA, JONJOLINES!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: