DOMINGO

Las posibilidades de la semana por  venir bullen. Como un carril abierto a partir de mañana. Estamos hasta arriba de faena y calentones de cabeza, y aun así, expectantes, sonreímos. Jodidos pero contentos, que se suele decir. Algunas pinceladas para este domingo de estiramientos:

* Hace ya un tiempo que estoy enganchado a dos de las muchas presencias on-line de Kahlo, Dananoias y Ternura Porno, pero últimamente sus posts me parecen especialmente finos y precisos, perlitas de neo-costumbrismo inocente, y además su libro salió a la venta el jueves pasado y me apetecía darle un toque desde aquí:

kahloenelpaisdelasdadanoias

* Psilicon Flesh, otro grupo de la cuerda de Afraid to Speak in Public, salidos del mismo horno de los 90 y a los que también creía extintos, resulta que no, que siguen vivos y bien y dándolo todo. Gran noticia:

* Más libros: por fin ya está en la calle Mobymelville, lo nuevo de Daniel Pérez Navarro.

* Y el viernes que viene se presenta la candidatura de Carlos Giménez para los próximos premios Príncipe de Asturias, instigada por Carlos Pacheco, Rafa Marín, la Semana Negra de Gijón y otro puñado de zumbados que creemos que la concesión del premio sería un gesto de lo más coherente y acertado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: