CALDO DE CULTIVO

cover_me_myself_and_i

contra_me_salva

Mañana, 23 de abril (diada de Sant Jordi, día del libro, etc.) sale a la venta el número 5 de la revista experimental de arte y literatura Caldo de Cultivo, en el que colaboro con “Ego: la Metamusa: Inteligencia No Tan Artificial”, mi primer ensayo.

Y me hace una ilusión terrible, sobretodo porque por ahí aparecen también gente como Javier Esteban, Rubén Lardín, Eva Vázquez o Javier Iglesias.

Más info y puntos de venta, en su web.

Nota de prensa:

Mañana verá la luz la nueva edición de Caldodecultivo MGZ: “ME, MYSELF AND I # 2.0” en esta ocasión hemos querido acercarnos al concepto de Ego y seguirle la pista a través de toda la nueva ola de medios de expresión y redes sociales virtuales. particular retrato de esta “Generación Yo” que usa estas herramientas y cómo las usa!!

OBRA GRÁFICA DE:

RIOT ÜBER ALLES / RAI ESCALÉ / ROUGHATTITUDE / SOCATOBA / ARNAU SALA / RAQUEL SAKRISTAN / IRENA ZABLOTSKA / NIL BARTOLOZZI / TWIN SISTERS / SALVA LÓPEZ / EVA VÁZQUEZ / PERE VILARDEBÓ / ASIONE & MËGAN / RUBÉN DARÍO / NEGRESCOLOR / ANNA PARINI / LLUC QUERALT / ESCIF / ON_LY / JORDI GALLUS / SHIRIN K. A. WINIGER / IVÁN SIMÓN / ALEIX GORDO HOSTAU / MANO DE PAPEL / JUSTIN SOLA / ANDREA EIDENHAMMER / IVÁN BRAVO / SALVA BORREGO / UNAI REGLERO

TEXTOS DE:

JAVIER ESTEBAN / CARLOS BE / RUBÉN LARDÍN / JOAN RIPOLLÉS IRANZO / JUAN PABLO VALLEJO / JORGE MUÑOZ / MIGUEL ESPIGADO / PABLO FRAILE DORADO / VANITY DUST / PACO ENLALUNA / FCO. JAVIER PÉREZ / JUAN PABLO VILLALOBOS / LUIS TORRES / GERARD GIL / RIOT ÜBER ALLES / JUAN CARLOS ELIJAS / RAMÓN SANZ / DÍDAC PUNYET / JAVIER IGLESIAS

1 comentario
  1. Marta dijo:

    Sin que sorprenda a nadie, por favor: No recuerdo haber leído este texto y en la web no me deja! JO!
    🙂
    Smuack y FELIZ SANT JORDI!

Responder

