ANTI-(IV)

Una de las definiciones  de “subida de ego” es que reseñen tu trabajo (y de qué manera, oiga…) en uno de los blogs a los que estás enganchado. Werewolfie lo hace con Antifuente en El Show de los Hombres Lobo, diciendo cosas como ésta:

“Tomen nota de este nombre: Fco. Javier Pérez. Recuerden: Antifuente. Recétenselo a sí mismos si notan síntomas de apatía, si creen que han perdido el sentido de la maravilla, si no pueden salir de los caminos en los que A lleva a B y luego a C. ¿Efectos secundarios? Muchos, por suerte. Quizá no todos agradables. Pero todos valen la pena.”

(Y nadie es capaz de hacerse a la idea -bueno, quizá sólo Sincriterio, pero es que él SABE- de cuantísima ilusión me hace, además, que alguien asocie la expresión “sentido de la maravilla” a lo que hago)

6 comentarios
  1. Me alegro un montón de que te haya gustado nuestro comentario de tu libro. Espero que pronto hagamos lo correspondiente con La memoria invisible, que ya tenemos leído y que nos ha gustado bastante… aunque confieso que a mí al menos más el guión que el dibujo, que no termino de ver apropiado para la historia; manías mías, supongo. Eso sí, la historia… Pues como si juntaras a Deleuze, Artaud, Crowley y Ballard en un brainstorming, con farmacopea variada incluída. Estaba claro que no se podía salir de la historieta indemne. ¡Por suerte!

    Besicos y shalom!

  2. Antes de que me olvide… Hay otro tebeo tuyo en teoría que acaba de salir o debería hacerlo en breve… Y no lo encuentro. ¿Sabes quién lo distribuye? Tendré que encargarlo…

  3. fjavierp dijo:

    Deleuze, Artaud, Crowley y Ballard… ¡Joder, eso SÍ son palabras mayores, Werewolfie! Palabras mayores que se agradecen, of course.

    El otro tebeo que, “en teoría”, acaba de salir es “Paranormala”, el primer número de la serie “Tierra Hueca”, publicado por La Parada y distribuído por SD: http://www.sddistribuciones.com/EDITORIAL/LP-EDITORIAL/TIERRA-HUECA-01-PARANORMALA_0LPTIEHUE01.html

    Un gustazo cruzar comentarios contigo, y shalom para ti también.

  4. Vale, si lo distribuye SD no debería haber ningún problema para encargarlo. Ahora le enviaré un mail a mi librero con los datos. Tiene muy buena pinta, al menos el dibujo de portada… Y visto lo visto, ya sé que me va a gustar. Aunque “gustar” no sea la palabra, ya me entiendes.

    Cuando colguemos el comentario de La memoria invisible te dejaré un comentario por aquí para avisarte.

    Shalom!

  5. Y que conste que yo también he tenido mi parte en el comentario de tu libro, que el Show lo hacemos mi Eli y yo. 😉

  6. Marta dijo:

    Vaya!

Responder

