APELANDO AL LADO MÁGICO

Unas pocas semanas después de su estupenda crítica a Antifuente, la gente de El Show de los Hombres Lobo (Werewolfie y cia.) se marcan ahora una al respecto de La Memoria Invisible, la primera (que yo sepa) hasta la fecha, y de la cual encuentro demasiadas cosas a destacar, así que me quedo con una cualquiera al azar:

“La lectura no es sencilla, pero, a cambio, ofrece una gran cantidad de motivos a cuál más sugestivo, y tal vez el mejor modo de acercarse a la misma -al menos, si quieren evitarse decepciones- es la de esperar lo inesperado, dejándose asombrar por cada sugerencia, por cada uno de los afectos -no conceptos, difícilmente se está apelando a nuestro lado racional-constructivo- de la historia. Sentido de la maravilla, intuición inefable, cerebro reptiliano, lado mágico de nuestro carácter: a todo ello se nos está apelando. Veremos si todavía seremos capaces de despertar a los durmientes.”

Muchas gracias otra vez, licántropos.

1 comentario
  1. Nos alegramos de que te haya gustado la reseña, pero es que el tebeo vale eso y mucho más. Ahora, lo que nos hace mogollón de ganas es el cómic del que hablamos hace poco, Tierra hueca; la portada nos hace intuir un dibujo que sospechamos se ajustará mejor a tu estilo de escritura. Todavía no ha llegado el ejemplar que encargamos a nuestra librería habitual (quizá el hecho de estar en pleno mes de julio esté ralentizando la cosa), pero imaginamos que no tardará. Ya te contaremos qué tal… 🙂

    Shalom!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: