EL SUCIO VERANO NEGRO…

misfits_logo

…que por suerte ya acabó.

Han sido unas cuantas semanas de lo que no me atrevería a llamar infierno, más que nada porque he perdido la fe en que ciertas palabras puedan explicar ciertas cosas. Precisamente por esta pérdida, esta apostasía recién adquirida, una serie de decisiones han sido tomadas y ahora las cosas serán ligeramente distintas. Ha habido bloqueos y puñaladas por la espalda y ¡pasen y vean!.. La Mujer Barbuda. Luces estroboscópicas en noches cerradas a cal y canto por ahogos recurrentes. Vacaciones por un camino de expiación asfaltado de cristales rotos. Cansancio más allá del cansancio y, sí, alguna que otra lagrima en taquilla al ser obligado a descambiar el vale de dos viajes por uno en el Tren de la Bruja Más Terrorífico del Mundo.

Pretendo seguir dándome cabezazos contra la pared y dejando el testimonio de los desconchones en este pequeño escritorio virtual que últimamente he tenido tan abandonado, pero me temo que ahora con muchísima menos intensidad, fuerzas mermadas y aún más descreimiento. Y, ¿quién sabe? Quizá así, con caricias al acelerador en lugar de pisotones, con el bufido sigiloso del fusil de francotirador silenciado en lugar de la rotundidad de una Desert Eagle restallando en el espacio estanco de un ascensor, alguien pueda llegar a considerarme incluso “elegante”, me quite de encima el sanbenito (Not!) de autor políticamente incorrecto.

Bah! A la mierda… Sólo decir que estoy on line otra vez. Que esto vuelve a volver a empezar. Que toca arremangarse.

Somos 138, ¿no?

3 comentarios
  1. Ernesto dijo:

    Bienvenido, amigo.

  2. Espero que vayas escupiendo los gargajos que te han ahogado este verano o los problemas que te han acuciado a esta prodredumbre personal, etc.

    Un abrazo, Xavi

  3. Moixarnons dijo:

    Piyaaaayooooo… y yo que te ofrezco el hombro… para qué estamos los quiosqueros frikis si no??? Prefiero mil veces aguantar tus penas que las de la maruja de turno!!! Pilla el hombro neeeeeeen!!! OOOOPH!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: