OUTSIDER

Acabo de descubrir la mejor librería de Barcelona. Así, sin más. La mejor.

Se llama OUTSIDER y está especializada en literatura de género (y SÓLO de género: Terror, Ciencia-Ficción, Fantasía, Novela Negra, Cómic y… ¡¡PULP!!). El dueño, cosa rara en estos asuntos, es una persona encantadora y apasionada de esta misma mierda que nos apasiona a mí y a unos cuantos como yo. De hecho, he pasado esta misma mañana casi dos horas hablando con él, cosa que no había hecho en la vida.

Si tenéis previsto tirar por ahí algo de dinero en breve (y sé que lo tenéis previsto), tiradlo aquí. Seguro que vuestra alma os lo agradecerá.

Más info, en su web.

(Y sí, soy consciente de que esta entrada no es más que propaganda gratis y, en cierto modo, innecesaria. Pero de verdad me ha emocionado el descubrimiento y, qué coño, por una vez hago publicidad de algo que no soy yo mismo, cosa que deberíais valorar y apreciar en su justa medida…)

2 comentarios
  1. moixarnons dijo:

    Piyayoooo!! es una maravilla de tienda!!! y es cierto que el dueño es un friki!!!! hacerle caso!! pasaros por la tienda!! y he de decir en su defensa que no es publicidad gratis, es publicidad merecida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: