QUE TE DEN, 2009

A la mierda el 2009…

Mis propósitos para el 2010 que empieza mañana: beber aún más, fumar el doble y comer aún menos, acceder a todos los medios posibles con los que volverme loco y críptico y puede que incluso dejar de escribir. Visto desde fuera, puede parecer que el gran metapropósito sea, en realidad, suicidarme despacio y con letra sucia, pero nada más lejos. Sólo es que, si me tengo que quedar con algo de este asqueroso año que termina, me quedo con haber aprendido a esperar menos que nada, de nadie y bajo ninguna circunstancia. Pongámonos en lo peor, y a silbar.

Que te den, 2009.

Lo mejor es que 2010, cuatro números que suenan a CiFi molona, además, lo va a tener muy fácil para estar a la altura.

1 comentario
  1. moixarnons!!! dijo:

    Perrrooooo!!! es el año en el que nos conocimos… voy a lloraaarr… buuuaaaa!!! sniff!!! perra desagradecida!!! pero en el fondo se que me deseas… aun me quedan esperanzas… y si no me iré con el Ernesto que es más alto que tu (cosa nada dificil (juas!)) y me abrazaré hasta morir o quedarme pegado…. Ale… a tomar viento el 2009!!!
    Xuuuparla!!

Responder

