5 comentarios
  1. Ernesto dijo:

    grande. Lo pongo en facebook.

  2. Gracias por la descubierta, tanto del mostrenco, como, de rebote, del canal de videos LibreRed que tiene unos cuantos harto suculentos.

  3. fjavierp dijo:

    De nada, Maese Higronauta. Esta gente de LibreRed son casi el último reducto de información mínimamente fiable que queda por ahí. Es a ellos a quien deberíamos dar las gracias.

  4. Veo un pcco cínico plantear que la única forma de luchar contra el bloqueo mediático es oponer tu propio bloqueo mediático “porque todo el mundo miente menos yo”. Aunque la verdad es que tampoco dice absolutamente nada que no te enseñen en cualquier facultad de periodismo. Y me chirría la alegría con la que reparte el epíteto “fascista”, y el factor Chaves (no tengo tan claro que el espejo de la izquierda actual tenga que ser el bolivarianismo). En cualqueir caso, existe Internet, y eso es un cambio de paradigma sí o sí a medio plazo.

  5. fjavierp dijo:

    Javi: yo no entiendo lo que dice como “oponer tu propio bloqueo mediático al bloqueo mediático imperante”, sino como que hay necesidad de una alternativa mediática que, hoy en día, fuera de cuatro radios pirata, no existe; como que no es saludable que la información venga tintada siempre por los mismos, y que se impone, como sea, el surgimiento de una voz (voces) “masiva” que proporcione otro punto de vista. Por decirlo de otro modo: en el panorama periodístico, últimamente, todo es negro porque no hay un blanco que compense para llegar crear automáticamente una paleta de grises a la que los que en “democracia” (siempre pongo esta palabra entre comillas, porque aún dudo de ella) importan puedan acudir para elegir Su Verdad. Por suerte, como bien dices y coincido al 100% contigo, Internet está aquí precisamente para ocuparse de esto.

    Y sí, lo que expone el sr. López-Aranguren no es nada que no se enseñe en primero de periodismo, pero es que parece que la tendencia predominante sea la de que a los “periodistas” de hoy en día se les olvide todo lo que les han enseñado tal cual salen por la puerta de la facultad.

    En cuanto a lo de Chaves… Bah! Yo qué sé… Chaves es un gilipollas y un payaso, y está tan cerca de ser un dictador, sin serlo formalmente, que habría que inventar una nueva palabra para referirnos a su cargo. Pero creo que gran parte de su proyecto de gobierno funciona; y funciona bastante bien. Pero no lo sé… principalmente porque la mayoría de la información que pueda obtener al respecto me llega por una sola vía… y justo de eso trata este video, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: