RESULTA QUE FORMO PARTE DEL “SISTEMA”…

… si atendemos a lo que un tal Julián Q. dice en su crítica a mi Dionisia Pop! en Fantastic Plastic Magazine (el portal se llama así, de verdad, no me lo estoy inventando), la cual además incluye afirmaciones como la que sigue:

Aunque pueda parecer trágico, este jovenzuelo que parece querer romper con todo no hace más que acudir a los clichés propios del sector: física cuántica, ciencia ficción dura, superhéroes, etcétera. Si hasta incluso añade, en uno de los cuentos, un trillado texto en contra del capitalismo que, en su momento, era incluido en foros de presuntos transgresores y anarquistas de pega. Para un alma impresionable puede ser rompedor, pero acaba por ser un molesto ruido de fondo, una canción trillada que hace que uno sonría cínicamente ante la tentativa casi infantil de llamar la atención de estos niños que, intentando acabar con los estamentos, no hacen más que formar parte del sistema.

Así que formo parte del “sistema”… ya podéis empezar a enviarme todos esos cheques gordos y jugosos que me estáis escamoteando, poderes fácticos hijos de la gran puta.

Formo parte del sistema, se supone que muy a mi pesar.

Pues bueno, pues vale.

3 comentarios
  1. Es cierto, formas parte del sistema. El sistema dicta que nadie chupa pollas mejor que las vagabundas desdentadas ¡Es algo tan típico! (entre otras tipiqueces, ya sabes hoy en día no hay nada tan anticapitalista como ser capitalista! xDDD)

  2. Deberías estar contento,cuando escribes algo SALTAN CHISPAS!!!.

    Ya te lo dije, MEDIOCRIDAD…ni se hace, ni SE DEJA HACER…

    ¡cómo nos gustaría tener la fuerza del “JOVENZUELO”…eh??!

  3. Buenos días, Fco.

    Acabo de visitar la revista y he visto esto. Me alegra profundamente ver que has tenido tiempo de leer mi crítica. Te deseo sinceramente suerte en tu faceta de autor (algún día quizá pruebe con Antifuente, quién sabe) y confío en que, con el tiempo, vayas limando esas asperezas que ya he comentado. Yo intentaré hacerlo también, que soy el primero a quien critico (y tu cita a mi crítica ya es una prueba de lo mucho que me queda por limar a mí), vaya.

    Ah, y, por favor, que nadie conteste a esto (si es que alguien contesta) defendiendo las asperezas. Sería demasiado facilón como comentario ):

    Vaya todo bien,

    M.

Responder

