UN IGNOTUS PARA NAPALM SATORI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, el Ignotus a Mejor Obra Poética de este año ha recaído en mi Napalm Satori.

Toda una sorpresa, para qué negarlo.

Bien por mí.

Y como sé que a veces puedo sonar a cabrón desagradecido, pero en el fondo no lo soy, aprovecho para dar las gracias desde aquí a Santiago Eximeno y sus Ediciones Efímeras por haber confiado en el libro y, básicamente, dejarme hacer lo que me diese la gana con él; a Ernesto Rodríguez por la portada a la carta; a los que votaron a Napalm… en las primeras rondas del premio y a quienquiera que sea que ha decidido otorgárselo; a los que me han felicitado por él y a los que estaban cerca mientras yo me encerraba a escribir un poemario de las características (reconozcámoslo, muy poco ortodoxas) de éste.

Pues eso, que ha sido una sorpresa, es un honor y muchas gracias.

Ahí está y ahí queda.

 

5 comentarios
  1. Marta dijo:

    FELICIDADES!!!! Me alegro mucho por ti y por los que te leeran a raíz del premio. Smuacks a montones!

  2. José Ramón Vázquez dijo:

    Clap, clap, clap. Que sepas que por la Hispacon descubrí que eres bastante apreciado, así que no es de extrañar que salieras. Yo al menos intenté hacer lobby.
    Me gusta haber sido de los primeros en hacerme con Hierático, de hecho, antes del premio.

  3. Ya sabes lo contento que estoy con este premio. En fin, ¿qué más puedo decir?

Responder

