MI KUNG-FU

En la última entrada de su blog, fechada ayer mismo, Javier Calvo habla de mí, de mi Hierático y mi Cinco Canciones de Cuna.

Y ahí suelta cosas como la que sigue:

Lo que sí puedo decir, con una fe ciega, es que Javier Pérez no ha escrito la mejor novela española que he leído en 2010. Ha escrito las dos mejores novelas españolas que he leído en 2010.

A partir de esto, yo podría aquí empezar a dorarle la píldora, a modo de réplica, a un escritor que admiro y sigo desde hace años; podría escribir párrafos enteros sobre lo jodidamente generoso por su parte que es dedicarme tanto halago y ponerme en la posición que me pone. Pero, sinceramente, me ha pillado torcido. No sé cómo fintar esto.

Así que casi lo mejor será que leáis el artículo, decidáis si le dais crédito a esas palabras o no, leáis los libros y luego juzguéis por vosotros mismos.

Sí, será lo mejor.

Definitivamente.

Mierda… me he quedado sin palabras.

2 comentarios
  1. alvaro dijo:

    Yo me fio del criterio de JCalvo, sobretodo cuando habla de libros. Cuando vaya para Espania buscare tus libros.

  2. fjavierp dijo:

    Pues gracias, Álvaro.

    Aquí estarán mis libros, esperándote

Responder

