DOBLE / SOMBRA

El primer borrador de lo nuevo en lo que estoy trabajando sale al mundo mientras estoy durmiendo. Las sombras en él descritas se adhieren a la primera criatura que pasa. Mi doble ficcional, que no es tanto un alter-ego como eso a lo que llaman “voz narrativa”, sin sombra, pretende meterse bajo las sábanas y contarme las neuronas hasta tres. Una, dos, tres, una, dos, tres, fuera. Las correcciones se adhieren a mi doble ficcional. Uno de los dos protagonistas en el primer borrador de lo nuevo en lo que estoy trabajando es una sombra. Pero no es la mía. La mía está en la cama conmigo. Una, dos, tres, fuera.

(Está bien tener sexo con tu dopplegänger. Copular con el duplicado exacto de uno mismo puede ser divertido y enriquecedor para ambos. Aviso: deberás matar al dopplegänger antes de que decida asesinarte él a ti y ocupar tu lugar.)

Responder

