EN LOS SITIOS, EN LAS COSAS, EN EL MUNDO

* A pesar de la súbita amigdalitis que me atacó a traición el día antes, de la fiebre derivada y de que el sitio estuviese a rebosar de impresentables, la sesión de firmas de Antígenos de Gaia en el 29º Saló del Cómic de Barcelona fue estupenda: Vicente siendo el centro absoluto de atención de las dedicatorias (en su blog podéis ver unas cuantas fotos del evento dentro del evento), la gente de Arkham visiblemente satisfecha (amabilísimos y todo el día con la coña puesta), y yo medio flipado y hasta arriba de antipiréticos (lo cual, según los presentes, me confería una envidiable mirada de rockstar depravada). Todos contentos, pues.

* La editorial Aristas Martínez (o lo que viene a ser mi “segundo hogar”) está ahora mismo en el SELIN, presentando su nueva colección Plaquetrash. Según ellos mismos “pequeñas publicaciones editadas en formato 29 x 20 cm, plaquettes envueltas de obra gráfica (serigrafía, en estos primeros ejemplares) en edición limitada, numerada y firmada”. Y que inauguran, con el número uno y dos respectivamente, mi novísimo Supernaturaleza y el Lo Peor de Javier Esteban.

* Y ayer, el suplemento Tendencias del diario El Mundo, publicó una entrevista a página completa de éste vuestro seguro servidor, en la que la excelsa Laura Fernández me pinta de submarinista narrativo, máquina creativa y tipo raro en general.

Good times, new times.

2 comentarios
  1. Estás que no paras. Felicidades y que continúe la fiesta.

  2. fjavierp dijo:

    Que no pare, Ekaitz. Y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: