SALA DE ESPERA ONTOLÓGICA: C-A-O-S

Tremendamente desconectado este mes y pico: apenas chapotear un poco en las redes sociales, lo justo para satisfacer la sed de inmediatez: trabajo, calor y el nuevo artefacto explosivo con el que estoy enredando: fabricación casera, señora, y poquísimas horas libres. Pero me soplan vía móvil que en Fantasymundo han publicado hoy una reseña tirando a poco convencional de Cinco Canciones de Cuna. Una excusa tan buena como otra, y mejor que muchas de las que se ven por ahí últimamente, para actualizar el blog. Cliquen ustedes en el enlace proporcionado un par de punto y seguidos más atrás: lean y opinen, si gustan, porque aunque no lo parezca sigo por aquí, vivo y relativamente bien: lean cosas como la que sigue:

Es caos la narrativa, volátil, extrema y llena de ultresdújulas. Son caóticos los personajes. Es fácil, y nada caótico, imaginarse al autor drogado. O en su psiquiátrico de cabecera. Hay momentos en los que te da la sensación de que nada de lo que lees tiene sentido. En tu memoria se van asomando ese hospital y esos protagonistas. Pero te cuesta darles relación. Como le cuesta a uno entender cierto arte abstracto. No es literatura convencional. Avisados quedáis.

(a todo esto: Aún No Habéis Visto Nada: avisados quedáis)

1 comentario
  1. velasco broca dijo:

    Hola, Javier. Aquí César Velasco Broca. Te he enviado un mail a tu dirección de correo electrónico de hace 3 años como no sé si es la misma, te dejo mi mail y me envías tu nuevo si lo hubiese. brocabatan@gmail.com. Saludos y felicidades por tus novelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: