HIERÁTICO EN LA BARRACA DEL SEÑOR WOLFVILLE

Pues resulta que me chivan en los comentarios a otro post en este mismo sitio, que en algo llamado El Carnaval del Señor Wolfville hay una reseña de Hierático suficientemente potente como para, no sólo hacer que el autor del comentario salga raudo a su librería habitual a conseguirse un ejemplar, sino fastidirle en cierto modo el inminente fin de semana largo por no haber podido hacerse con él. Así que busco el mencionado blog, que no conocía, y, caramba, ahí se habla de todo lo que me gusta y algunas cosas más. Y sí, hay un crítica a Hierático de esas que le sacan a uno los colores y le montan en la nube del egotrip durante un buen rato, diciendo cosas tal que así:

Sin tener nada que ver, la estructura de la historia -una novela corta en la que caben todo tipo de enredos psicodélicos- me trajo a la memoria al Pynchon de “La Subasta del Lote 49”, obra escrita cuando el genio americano era un joven psicodélico dispuesto a comerse el “establishment” literario. Ojala el señor Pérez, trabajando siempre en ese “underground” cada vez más valorado, continúe con tan noble empresa.

Joder… Mil gracias, señor Wolfville, sea usted quien sea. Y señor Ricardo Signes: siento mucho que se le haya frustrado el plan para el puente, pero gracias a usted también por el chivatazo, porque desde luego me ha alegrado el mío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: