HAUNTOLOGÍA

:

:

:frente lavada y luego marcada del ANIMAL SOCIAL=espera=los simios y las sombras delimitan un círculo negro en la acera… espejo negro [por el que el juguete que respira deberá pasar a la experiencia de desgarramiento y aniquilación del YO] acompasa los mensajes de texto con los mensajes de audio y vida plásmida en la televisión y los múltiples dispositivos de simulación de irrealidad en red >> el ANIMAL SOCIAL encara el estímulo como puede, aceptando el calloso cordón simbiótico, umbilical aunque tóxico, que emana del logotipo corporativo=imagen de marca. MARCA PAÍS que se presenta como la proverbial mentira que a fuerza de ser repetida se vuelve verdad… aunque aquí y hoy es sólo un constructo.

:el caso del ANIMAL SOCIAL es llevar encastada en la frente ahora la MARCA PAÍS… sale a la calle creyendo tomarla [todo tan falso que a la puesta de sol se decreta que el simulacro va a ser la próxima realidad impuesta]: el zeitgeist establecido a parches y parches y parches… YO disiento, pero poco y en voz baja, plenamente consciente de que mi historia es sólo otra en una sociedad=vendida=necesitada de retomar las ideas y estéticas del pasado, sobre todo del vivido recientemente pero lo suficientemente lejos como para que haya dado Tiempo a idealizarlo: Apocalipsis Sucedáneo sucediendo fuera del Tiempo [sólo puede ser mantenido a raya mediante una sobreexposición a los residuos de un pasado idílico].

:YO ANIMAL SOCIAL preso en el contexto hauntológico=jaula de Faraday= y la MARCA PAÍS como progreso desfasado, hortera: empeño por las fronteras cuando, cruzando el espejo negro, el mundo sensible es vapor>>antes agua>>el ANIMAL SOCIAL sin embargo aferrado a la materia… a que fuera del Tiempo no hay nada y tal que así se debe vivir=conforme=y la imagen pública es un palimpsesto que empieza transparentar.

:el espectro de las cosas que no se nos permite olvidar=sigue ahí=persigue. La ANTROPOQuímica y el hackeo se aprenden por ósmosis: dando con la forma de ver en perspectiva el Mundo Karaoke>>ANIMAL SOCIAL arranca el tubo de su frente [la alucinación se nos devolverá] y aprende a manipular el Tarot como manipulación análoga de las dendritas y axones del YO: soma: aprende el sueño lúcido del Tiempo y lo aplica a la escala de la célula. Y ahí está el porvenir. La pinza de nervios que supura… La pinza de nervios supura la máquina de nuestra historia rota [se narra como engranajes goteando al filo de lo fácil que sería acabar siendo un creyente en la desconexión]: y nuestra actitud normal se basa en una ficción simbólica>>ningún mecanismo externo regula la experiencia fenoménica del YO salvo tú… MARCA PAÍS atrapada en las viejas guerras, diversos infiernos sirven de círculos concéntricos a la ansiedad: MARCA PAÍS existe por el carácter terrorífico del tema del doble y la emergencia del sujeto como apercepción trascendental pura: pero el ANIMAL SOCIAL=desmarcado=postea: Digan lo que digan, la cultura es nuestra. Esto es ASÍ.

:

:MetaTectura: Visión Simbólica-1: Visión Simbólica-2: Audio: Contexto.

4 comentarios
  1. When someone writes an paragraph he/she maintains the plan of a user
    in his/her mind that how a user can know it. Thus that’s why this piece of writing is great. Thanks!

  2. I am not sure if you are aware of this. I read a piece just like HAUNTOLOGÍA Fco.

    Javier Pérez Weblog the other day on … crapski I can’t remember the web page just now however it was also about online tarot too. I will get back to you if it comes to me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: